lunes, 17 de septiembre de 2012

Serendipiando



La Serendipia es un Ciclo de encuentro con artistas en la palabra, plástica, música
que coordinan Liliana Lapadula y María Julia Druille
Este vídeo fue hecho  por Jerry.O, con las fotografías tomadas por Tom.L, en el Centro Cultural El mordisquito, en la ciudad de Buenos Aires.


Participan como conductoras, María Julia Druille y Liliana Lapadula, poetas invitados: Teresa Gerez, Gloria Oscares, David Sorbille y Cecilia Ortiz. Música: Ariel Staubitz

Abrazo para todos.

Cecilia Ortiz


3 comentarios:

Cecilia Ortiz dijo...

Soy Cecilia Ortiz, cuando hice el vídeo incluí música de Secret Garden, el tema Adagio. No lo pensé. Me refiero a que no consideré los derechos de autor. Muy mal hecho de mi parte. Asumo.
Al recibir en mi correo un mensaje de Youtube, diciendo que el tema musical tenía derechos de autor y bla bla bla..por tanto el video... bla bla bla.. acepté y como existe la posibilidad de elegir música "autorizada" cuando se termina de subir el vídeo, incluí una melodía de ésas. Todo bien. Ahora me pregunto de qué manera los poetas, narradores, escritores en general podemos proteger del uso de nuestras obras, no existe. Ni siquiera el ISBN del libro publicado. Si alguien utiliza tu material escrito tienes que iniciar una serie de trámites que no acaban nunca y tal vez puedas recibir una disculpa o un insulto. Por eso está en esta página NO AL PLAGIO.. allí cliqueas y ves lo que hay, es casi una novela.
No tengo manera de decir a Secret Garden que soy admiradora de sus creaciones,y que de ninguna manera me adueñé de lo que no es de mi propiedad, estaba tan feliz con lo que había hecho con fotos tomadas del encuento que lo hice sin pensar mucho.
Un abrazo para Secret Garden y otro para los lectores, pocos, que tiene mi blog.
Cecilia

Anónimo dijo...

QUERIDA CE: GRACIAS POR ESTE HERMOSO VIDEO.......TAL COMO EXPRESAS EN TU COMENTARIO: LOS ESCRITORES ESTAMOS DESAMPARADOS FRENTE AL PLAGIO, EL DERECHO DE AUTOR ES PARA TODOS LOS ARTISTAS. UN FUERTE ABRAZO. LILIANA

Cecilia Ortiz dijo...

Gracias Liliana. Abrazo muy grande y Feliz, muy feliz 2013.
A mí no se me ocurre como proteger nuestros derechos como ecritores...
Otra vez Gracias! Y besos